viernes, 23 de noviembre de 2012

El Director Mediático:
Mi antecesor en el cargo (y mentor) me adjudicó este calificativo al aparecer tan repetidas veces en los medios de comunicación, durante el curso 2012-13. Dejo los enlaces por orden cronológico:

Pincha para empezar a verlo y deja pasar la publicidad (no me pagan por ello), después, en la línea de tiempo vete al minuto 20 y 10 segundos y verás mi participación en el programa de Lo sabe no lo sabe. Te lo pasarás bien.

En este segundo enlace está el audio de la brevísima entrevista que me hicieron y los comentarios que hacen los contertulios. Pincha en la barra que hay abajo, ponte en el minuto 30 con 45 segundos, sin pasarte, porque dura 3 ó 4 minutos, y opina.

Y otro más, esta mañana en el periódico (en portada y en primera página) y luego me llamaron de Radio Interior, de Moraleja. Manda huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué opinas: